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Política de Empresa

Pretendemos acompañarles como socio tecnológico durante la vida del proyecto

“No sé nada acerca de como superar a otros. Sólo conozco el modo de superarme a mí mismo”.

CONTEL INGENIEROS S.L es una empresa cuyo objeto social es la prestación de servicios de telecomunicaciones, seguridad e inmótica. Nuestra actividad se centra en la ingeniería para diseño de los sistemas, la ejecución de las obras y la posterior gestión o explotación de las infraestructuras de comunicaciones electrónicas implantadas (MSP). La finalidad de nuestro trabajo es acompañar a nuestro cliente durante la vida del proyecto encomendado, por lo que debemos suministrarle sistemas eficientes y con garantía de amortización en un sector en continua evolución, lo cual esperamos nos reviertan su fidelidad, basada en la satisfacción. Nuestra meta es mejorar continuamente y planificar el redito a largo plazo.

La Dirección se compromete a mantener y mejorar el Sistema Integrado de Gestión (SGI) en toda la organización de la empresa, garantizando que las actividades desarrolladas se realicen de acuerdo con lo establecido en las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE 166002:2021, teniendo en cuenta los requisitos establecidos por los clientes y resto de partes interesadas, así como los requisitos legales y reglamentarios. Para ello nos guiaremos por los siguientes patrones:

  • Nuestra actividad se desarrolla en un sector en permanente cambio, por lo que la formación, el adiestramiento y el compromiso del personal que compone la empresa será la palanca para mejorar nuestras competencias, con el objetivo de alcanzar la excelencia en los procesos que aplicamos, y tanto la satisfacción de los clientes como del propio personal de la empresa en el resultado alcanzado.
  • Debemos centrarnos en la aportación de soluciones tecnológicas a nuestros clientes que garanticen la amortización de sus inversiones o la mejora continua en la explotación de sus infraestructuras, bajo la premisa de serles útiles y velar por sus intereses. Estos aspectos deben formar parte, no sólo a nivel de cada departamento, sino de la política de gestión y del código ético de esta organización.
  • La I+D+I en el segmento de actividad de la empresa será el timón de nuestro destino empresarial ya que nos aportará la capacidad para disponer de la flexibilidad suficiente para adaptarse a los requisitos de nuestros clientes en un entorno dinámico, cambiante y competitivo, siempre conforme a las especificaciones, normas y requisitos legales aplicables, consolidando a CONTEL como empresa de creación de valor y de innovación tecnológica.
  • Lograr la satisfacción de nuestros clientes aportando servicios que ofrezcan un valor agregado que exceda a sus expectativas, mejorando continuamente nuestra organización y, de esta manera, generar beneficios. “Cada proyecto encomendado será asumido y gestionado con la misma ética que si fuese propio”. La viabilidad empresarial no deberá apoyarse en proyectos ocasionales, sino en la continuidad de nuestros clientes basada en su satisfacción.
  • Proporcionaremos al personal un lugar de trabajo seguro, saludable y crearemos un ambiente de trabajo favorable al impulso de la calidad y la mejora continua en la empresa, así como a la conciliación de la vida laboral y personal.
  • “Ingenieros son aquellos que disponen de Ingenio”. Nuestros clientes esperan de nosotros que pensemos por ellos, tenemos la obligación de ser útiles. Todos los componentes de la empresa, comenzando por la dirección, debemos anteponer la calidad a cualquier otra consideración en nuestro trabajo.

La dirección se compromete a difundir esta política entre todos sus integrantes empleados, así como a proveerles de los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades que desarrollen, “La excelencia en el desempeño de los trabajos”, para alcanzar siempre la satisfacción por parte del cliente.

Director General
José Luís Delgado Sánchez
Marzo 2023